Mamá, esposa, ahora emprendedora; amo disfrutar la vida, viajar y poder dedicar tiempo a mi familia y a mí en aquello que me apasiona y me hace vibrar.
Trabajé por 17 años en compañías multinacionales, en diferentes cargos y durante esta experiencia pude vivir y sentir el estrés y todo lo que ello trae consigo. En un comienzo de una manera inconsciente se empezó afectar mi salud y las relaciones con mi familia, hasta que un día comencé a tener consciencia de la situación y decidí darle un cambio a mi vida.
Empecé a formarme y a aplicar diversas herramientas para buscar el balance entre mi vida profesional y personal que hoy uso en mi día a día, teniendo certeza de lo que he logrado al llevar mis conocimientos a la acción.
En medio de mi búsqueda personal y de entender mi propósito de vida he creado EKILIBRIO, uniendo mis pasiones y escuchando los deseos de mi corazón, de querer servir a las personas y ayudarlas a transformar su vida a través de mis propias experiencias y la formación que he realizado, proporcionándoles herramientas prácticas que toda persona puede aplicar para lograr más bienestar y transformarse de forma que aporten valor a su vida, a su familia y a la sociedad.